domingo, 2 de junio de 2013

Fundación celebrará Semana para la Erradicación del Trabajo Infantil en Santo Domingo Oeste. Del 5 al 12 de junio de 2013

Ayúdanos a difundir esta nota de prensa y sé parte de estas actividades. La participación es gratuita. ¡Te esperamos!

Fundación celebrará Semana para la Erradicación del Trabajo Infantil en Santo Domingo Oeste. Del 5 al 12 de junio de 2013

La Fundación Niños Limpiabotas La Merced, de la parroquia mercedaria Nuestra Señora de Guadalupe del sector Las Caobas, hará una serie de actividades del 5 al 12 de junio con motivo de la Semana para la erradicación del trabajo infantil.
...
Bajo el lema “Todo es de tod@s”, la entidad ha organizado para el jueves 6, a las seis y media de la tarde, un cineforum sobre los Derechos del niño, en el salón parroquial de la iglesia.

Asimismo, el viernes 7, a las tres de la tarde se desarrollará un taller de juegos y manualidades en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

El 8 de junio, a las ocho de la mañana, se llevará a cabo una caminata, que recorrerá diferentes lugares del sector Santo Domingo Oeste y que tiene como punto de encuentro el Parque de Manoguayabo, frente a la parada de la OMSA. Al final de esa actividad se dará lectura a un manifiesto contra el trabajo infantil.
El domingo 9 en todas las misas de la parroquia se pedirá para que todos contribuyamos con la erradicación del trabajo infantil.
El lunes 10 de junio los niños tendrán un día de diversión con juegos inflables y otras actividades recreativas, y el martes 11 los integrantes del voluntariado de la fundación que los apoya harán una mesa redonda en la que analizarán la situación, sus experiencias y expectativas en torno al tema.
El miércoles 12 de junio se hará entrega de reconocimiento Huellas a las personas e instituciones que apoyan a la entidad para la erradicación del trabajo infantil, dirigida por Fray Tomás Martín Moreno, de la Orden de los Mercedarios.
La actividad será a las seis y media de la tarde en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Las Caobas – Santo Domingo Oeste)

Santo Domingo
2 de junio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario